Soluciones de Procesamiento de Pagos de Aperta

(In English)

Establecida en 1992, Aperta es una compañía innovadora que ha llegado a ser un líder reconocido en Soluciones de Procesamiento de Pagos y otras aplicaciones para el sector público y el mercado bancario y financiero. Las aplicaciones de Procesamiento de Documentos de Aperta están instaladas en muchos países en toda América, Europa y África.

Este sitio Web provee sólo un resumen de nuestra oferta de soluciones, de sus capacidades y de nuestros servicios. Si usted requiere mayor información, por favor haga clic en la opción “Contact Us” a la izquierda de la pantalla o envíenos un correo a sales@aperta.com y con gusto nos contactaremos con usted.

Fundada por ex Ejecutivos Seniors y arquitectos de sistemas de Unisys, con una amplia experiencia en sistemas financieros y de procesamiento de documentos, usted puede estar seguro que Aperta tiene un completo entendimiento de sus requerimientos de Procesamiento de Pagos y que seremos capaces de producir e implantar una solución robusta y efectiva.

NUESTRA HISTORIA DE EXPERIENCIAS

Aperta posee un largo registro de instalaciones exitosas de sus Soluciones de Pagos en bancos, instituciones financieras y no financieras y agencias de gobierno, para el procesamiento de cheques, el procesamiento de pagos por correo, la reconciliación de vouchers y muchas otras tareas. Este gran número de instalaciones está disperso en diversas ubicaciones geográficas, que van desde Norte América, América Central y Latinoamérica, pasando por el Caribe hasta Europa, el Medio Oriente y África.

Flexible y acondicionado para satisfacer los requerimientos locales, el conjunto de soluciones de Aperta está diseñado para permitir el crecimiento gradual, con una trayectoria clara de actualización y para que pueda ser integrado fácilmente con sus sistemas existentes.

Nuestros servicios de consultoría de pre-ventas, de diseño de sistemas e integración, de instalación y entrenamiento son todos parte de un paquete, cuyo objetivo es entregarle una solución de clase mundial para satisfacer sus necesidades de procesamiento.

Establecidos en Escocia, tenemos equipos de venta dedicados en Estados Unidos de América, Sudamérica y El Caribe, siendo el resto de las ventas manejados directamente desde nuestra Casa Matriz de Escocia.

PRODUCTOS

AiDPS o Active-image Document Processing System es un conjunto aplicaciones totalmente integradas, basadas en Windowsâ, las cuales entregan los beneficios de la tecnología de imágenes a organizaciones que procesan documentos legibles tales como cheques, pagos, boletas de servicios y recibos de tarjetas de crédito. Con la adopción de la tecnología de imágenes se puede simplificar los flujos de trabajo, aumentar la eficiencia operacional y mejorar dramáticamente los niveles de servicio al cliente.

Las diferentes opciones de AiDPS de Aperta utilizan la última tecnología disponible para reducir los costos de operación en la tareas de captura, corrección y balanceo en el Procesamiento de Documentos.

La tecnología de imágenes es el último gran desarrollo integrado al procesamiento de pagos, el que posiblemente revolucionará la industria tanto como el desarrollo de las tecnologías de Reconocimiento de Caracteres Ópticos (OCR) y de Reconocimiento de Caracteres Magnetizables (MICR). Este es un proceso en el cual imágenes electrónicas de documentos son capturadas en una máquina especializada (máquinas de lectoclasificación o un escáner común) y son almacenadas en un medio electrónico. Las imágenes pueden luego ser rápidamente recuperadas y distribuidas por medio de una red para tareas como entrada de datos, corrección y balanceo y también para consulta, investigación, faxeo, intercambio de datos, generación de Estados de Cuenta con imágenes, impresión y archivo electrónico en distintos medios de almacenamiento como discos magnéticos, CDs, DVDs o cintas.

Las imágenes digitalizadas pueden ser utilizadas para el reconocimiento automático de caracteres (ICR), reduciendo la intensa tarea de digitación manual. ICR puede interpretar caracteres escritos manualmente o impresos a máquina y puede ser usado para el reconocimiento de valores escritos en números o letras y para el reconocimiento de fechas, nombres, números de cuenta, símbolos especiales y marcas. Por otra parte, las imágenes proveen una excelente oportunidad para la reducción de fraudes, al permitir el uso de sistemas automatizados de Verificación de Firmas y el uso de sellos digitales encriptados.

A diferencia del microfilm y del papel, una vez que una imagen es almacenada esta puede ser accedida por múltiples usuarios en distintas ubicaciones en forma simultánea, lo que permite trocar tareas secuenciales por tareas concurrentes, eliminando cuellos de botella en su operación

For enquiries from Latin and South America:

Raul Simo

Phone: +809 224 3953

Email: r.simo@aperta.com

Change region
WORLD CLASS PAYMENT SOLUTIONS
© Copyright 2010 Aperta Ltd | Site maintained by webmaster@aperta.com